mi-fundacion-productos-credito-emprendimiento

Crédito Emprendimiento – Galería

En esta sección se publicará emprendimientos que han sido de mayor impacto o ayuda social que fueron aprobados por la Fundación Microempresarial «Mi Fundación».

1. Emprendimiento Sra. Ana Quilumba

De estado civil casada vive en el sector de Calderón su tabajo es la elaboración / venta de waipe por las mañanas y en la tarde trabajaba en su restaurante de comida típica pero al ver la mala situación económica que atraviesa el país actualmente lamentablemente tuvieron que cerrar su restaurante y desocupar el local que arrendaban.

Ahora junto con su esposo han visto la forma de generar nuevos ingresos por lo que se han visto forzados a darle un nuevo giro a su negocio mediante la elaboración de una cancha de voleibol en su propiedad y vender ahí su comida típica especializandose en pescado frito al carbón y para ello la Fundación Microempresarial «Mi Fundación» les extendió las manos apoyándoles con la aprobación del crédito para que cumplan con su nueva idea de emprendimiento la cual sabemos que sabrá aprovecharla al máximo y así podrá mejorar su fuente de ingresos.

TE DESEAMOS ÉXITOS…!

Mi Fundacion Crédito Emprendimiento 1