fbpx

Formamos una alianza de gran importancia con la Universidad Técnica Particular de Loja quienes son Líderes en educación a distancia tienen más de 40 años de experiencia su modelo educativo se ajusta a la disponibilidad de tiempo de sus estudiantes.

Formamos una alianza de gran importancia con la Universidad Técnica Particular de Loja quienes son Líderes en educación a distancia tienen más de 40 años de experiencia su modelo educativo se ajusta a la disponibilidad de tiempo de sus estudiantes, al momento cuentan con 23 carreras a elegir las cuales son (link):

Éstas son una ayuda para la comunidad tanto para su crecimiento personal como profesional. Al existir una alianza con la Universidad Técnica Particular de Loja tenemos como objetivo el financiamiento de toda su carrera universitaria. Adicional, el estudiante podrá aplicar a importantes descuentos a través de nuestra entidad financiera así como también postularse a diferentes tipos de becas como:

* Becas de Apoyo Económico

• Nivel de ingresos entre 10% y 60%
  • Desempleo 50%
  • Familiar 10%

* Becas de Inclusión

• Discapacidad entre el 20% y 70%
  • Indígenas 20%
  • Política de cuotas 100% (asignado por la SENESCYT)

* Becas de Excelencia

• Excelencia Académica 50%
  • Abanderados 40% colegios fiscales y fiscomisionales, el 20% colegios particulares
  • Deportistas de alto rendimiento 50%

Para más información puedes dirigirte a nuestras agencias tanto en Calderón como en Sangolqui o comunícate vía whatsapp al 0992584387 estaremos gustosos en atenderte.

¡ANÍMATE!

¡TE ESPERAMOS!

Recuerda!! «LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PUEDES USAR PARA CAMBIAR EL MUNDO». Nelson Mandela